HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Continúan obras de mantenimiento de la carretera Yanque – Ichupampa de 3.5 km

2 marzo 2017
Trabajos de mantenimiento1 (FILEminimizer)

Maquinaria pesada del Gobierno Regional de Arequipa continúa con los trabajos de mantenimiento de la vía Yanque-Ichupampa en la provincia de Caylloma de una extensión de 3.5 kilómetros.

Los trabajos consisten en limpieza de cunetas, corte de material con maquinaria, eliminación de material excedente, mantenimiento de muro seco y sellado de fisuras, además de ampliación del ancho de la vía de 5.50 a 7.50 metros. Los trabajos demandan una inversión de 278 mil 889 mil soles.

La intervención del Gobierno Regional en la zona permitirá rehabilitar el estado de la vía, afectada por el último sismo del pasado agosto del 2016 y las constantes precipitaciones pluviales que se presentan en la zona. Las obras contribuirán a mejorar la transitabilidad y permitir el acceso con mayor fluidez, seguridad del poblador y vehículos.

Son varios distritos y provincias de la región han sido atendidos con maquinaria pesada del Gobierno Regional de Arequipa. Además, en forma permanente la Oficina Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil viene monitoreando las emergencias en toda la región.

Fuente: NP

También te puede interesar