HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arequipa: Continúan las reparaciones de tubería de fibra de vidrio de Sedapar

La empresa de Sedapar aún no tiene la certeza de que hora o día se estará restableciendo el servicio de agua potable en toda la ciudad de Arequipa. Hasta el momento los trabajos de reparación de la tubería continúan.

5 julio 2020
Sedapar reparación

Obreros de Sedapar continúan trabajando para reparar tubería de fibra en Charcani

La empresa indica que las cuadrillas están trabajando ininterrumpidamente desde la madrugada del sábado, en turnos de día y noche, para reparar la tubería de fibra de vidrio de 1200 mm. de diámetro.

“Al momento se ha culminado la colocación del niple y bridas, dándose paso al laminado de la tubería en todo su perímetro, trabajo que, como ya es conocido, debe hacerse con sumo cuidado para que quede operativa la línea de conducción”.

Se espera que durante el día de hoy domingo se culmine este trabajo y una vez transcurrido el tiempo de curado o secado, se inicie la recarga de agua en la tubería para reiniciar la producción de agua potable en la PTAP “Miguel de la Cuba Ibarra”, reabastecer los reservorios afectados y restablecer el servicio a la población afectada de manera gradual y progresiva.

Debido a que los trabajos realizados requieren demasiado cuidado, no se tiene una hora exacta en la que el servicio retorne a todos los distritos afectados.

También te puede interesar