HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Congresista Rondón denunció a SEDAPAR por vender agua con mal olor

17 septiembre 2014
gustavo rondon

Este medio día el congresista de Solidaridad Nacional, Gustavo Rondón, presentó una denuncia en contra la empresa de los directivos de SEDAPAR James Carlos Fernández salguero y el gerente general Xavier Zagaceta Maldonado, por vender agua fétida.

“Hay que aclarar que la demanda busca que se investigue y se prevenga lo que viene padeciendo la población en el consumo del agua potable”.

Rondón sostuvo que si bien el agua es apta para el consumo humano existe un problema organoléctico que le da ese mal olor que la población viene denunciando.

“Hay familias que no pueden cocinar bien, están comprando agua envasada o clorando demasiado sus contenedores antes de consumir el agua que les vende SEDAPAR y eso obviamente, a nadie le agrada”.

Entre los compromisos obtenidos en la reunión de los congresistas con la empresa SEDAPAR está que el consejo regional se encargará de establecer una comisión que verifique las reservas de agua para que a futuro este problema generado por la sequía se vuelva a presentar.

gustavo rondon

También te puede interesar