HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Confirmado Ronald Ruiz reemplazará a Leao Butrón en el arco rojinegro

12 diciembre 2014
600x-bocon-fotos-85695720141212101043

Luego de la partida de Leao Butrón a Alianza Lima, la directiva de FBC Melgar resolvió contratar como su reemplazante al guardameta Ronald Ruiz, quien llega por pedido expreso del técnico Juan Máximo Reynoso.

Luego de una larga negociación, Ronald Ruiza suscribió su firma con el ‘dominó’, que puso sus ojos en él debido a la gran temporada que tuvo en Unión Comercio.

El golero desechó ofertas de Alianza Lima y Sporting Cristal, debido a que pretende continuidad y reafirmar su última campaña con el conjunto comerciante.

Además, a Ronald Ruiz le sedujo estar bajo las órdenes del Juan Reynoso, un técnico del que, según asegura, puede aprender bastante.

De otro lado, la Administración Temporal rojinegra está negociando con el mediocampista argentino Diego Ariel Manicero, quien realizó una gran temporada con León de Huánuco.

El único inconveniente que evita el fichaje de ‘Mani’ a Melgar es el aspecto económico. Sin embargo, el club arequipeño hará un último esfuerzo para poder contratarlo, y que juegue en la institución que en el 2015 cumple su centenario.

De otro lado, quien arregló con los mistianos es el zaguero Jonathan Acasiete, ex San Simón.

Otros nombres que se vienen barajando en la interna melgariana son los del volante Anderson Santamaría y el defensa John Galliquio, ambos del León de Huánuco, quienes han pedido plazo hasta el fin de semana, donde en una última reunión con su club definirán sus situaciones contractuales.

Con información de El Bocón

600x-bocon-fotos-85695720141212101043

También te puede interesar