HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. ¡CONFIRMADO! Arequipa no será la sede del CADE 2015 por culpa del conflicto de Tía María

11 junio 2015
Captura de pantalla completa 11062015 062307 p.m.

Mediante una carta enviada al presidente de AHORA (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines) los organizadores del CADE 2015 informaron que Arequipa no será la sede del encuentro de empresarios peruanos. Entre los motivos está la falta de seguridad y el reciente conflicto de Tía María.

El presidente de AHORA, Bernard Dioguardi, explicó que el Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE) en horas tempranas le informó que la Conferencia Anual de Ejecutivos programada del 2 al 4 de diciembre no se realizará en la ciudad blanca.

Ante la cancelación totalmente fastidiado por IPAE el vicepresidente de AHORA, Armando Espino, menciono que las excusas dadas por los organizadores de CADE 2015 son ridículas.

“En septiembre en Arequipa se va a llevar a cabo la Convención Minera que es un evento de talla internacional y vienen los señores de IPAE a decirnos que Arequipa no es segura. Por favor, sean un poco más responsables y digan porque nos han cancelado como sede”.

La suspensión del CADE 2015 provocará que la ciudad deje de percibir cerca de 5 millones de soles. La real razón del cambio de sede sería el conflicto minero de Tía María.

Captura de pantalla completa 11062015 062307 p.m.

También te puede interesar