HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Condenan a 10 años de prisión a peperos de 2 jóvenes en Arequipa

23 septiembre 2014
peperos Arequipa

Marco Antonio Panuera Gomez, Erick Peter Zurita Chachi y Yessica Soledad Zapana Quispe, fueron juzgados por el colegiado supraprovincial de la Corte de Arequipa por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa. Quienes pepearon y pretendieron asaltar a JVA y WQO el 28 de diciembre del año 2013 a las 6 am.

Erick Zurita, trasladó en su taxi Tico, a los agraviados desde un conocido local en Umacollo, donde estaban bebiendo, hasta la primera cuadra de la Av. Jesús, frente a un prostíbulo, siendo inducidos los agraviados por Yessica Zapana a libar cerveza que había sido traída por el cómplice Marco Panuera, quien echó benzodiacepina a las bebidas; esta circunstancia ocurrió con el propósito de despojar de sus pertenencias a las víctimas; siendo intervenidos por efectivos policiales que se percataron del hecho, procediendo a detenerlos.

Los jueces, Ronald Medina tejada, Yenny Magallanes Rodríguez y Carlos Mendoza Banda, condenaron a 10 años de prisión a los procesados, dictando orden de captura nacional contra Yessica Zapana Quispe.

Asimismo, el colegiado revocó una condena suspendida de 4 años que le fue impuesta por un delito similar a Eric Zurita Chachi, quien pasará 14 años en prisión.

NP

Foto Referencial
peperos Arequipa

También te puede interesar