HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. ¡Con balacera! Policía capturó a banda de arranchadores de carteras en Paucarpata (FOTOS)

28 marzo 2016
4

Ayer al promediar las 11.30 pm en la octava cuadra de la Av. Kennedy fueron capturados Jhon Hamer Arata Goyzueta (28), Bryan Percy Sueros Flores (25) y Joel Quilla Gutiérrez (27) luego de una feroz balacera. Un cuarto delincuente logró escapar durante la persecución policial.

Estos sujetos dedicados al arranchamiento de carteras con el apoyo de un vehículo fueron intervenidos inicialmente en el pueblo joven Miguel Grau, sin embargo, huyeron de la policía a bordo de un auto Hyundai I10 de placa V2A-489. Personal de la policía del 105 junto a los serenos y las Aguilas Negras iniciaron una persecución por todo el distrito hasta que finalmente lograron reducirlos en la cuadra 8 de la Av. Kennedy. Previamente se desató una balacera que causó pánico entre los vecinos.

El fuego cruzado entre delincuentes y policías ocasionó que el maleante Joel Quilla Gutiérrez terminé con una bala en el glúteo. Los agentes del orden tuvieron que llevarlo de emergencia hacia el hospital Honorio Delgado donde permanece hospitalizado bajos estrictas medidas de seguridad.

Jhon Hamer Arata Goyzueta (28) y Bryan Percy Sueros Flores (25) fueron conducidos a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones.

Durante la inspección del vehículo utilizado para la fuga de estos maleantes se halló un arma de fuego. Adicionalmente se concluyó que el Hyundai I 10 era utilizado como taxi de la empresa “Exclusivo Vip” debido a los stickers que lo ubican como la unidad móvil C-18.

Según se supo un cuarto delincuente logró escapar durante la persecución policial, debido a que temerariamente se lanzó del vehículo en movimiento.

GALERÍA DE FOTOS

También te puede interesar