HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Comisión investigadora del caso Orellana sesionará en Arequipa el 10 de abril

1 abril 2015

image

En el marco de las Investigaciones que realiza la Comisión Investigadora del Congreso de la República para el Caso Rodolfo Orellana Rengifo, se encuentra el Convenio realizado entre el Gobierno Regional de Arequipa con la empresa ONCOSERV, donde se encontraría la utilización de los servicios legales de la organización liderada por Rodolfo Orellana Rengifo para el caso ONCOSERV.

El Presidente de la Comisión Investigadora, Congresista Vicente Zeballos Salinas, indicó que sesionarán el día viernes 10 de abril del presente año, en las instalaciones del Colegio de Abogados de Arequipa (Calle Jerusalén 313).

Las personas invitadas a prestar su declaración son: Miguel Angel Flores Cáceres; Rohel Sánchez Sánchez; Rocío Verónica Cervantes Mansilla; Jaime Julián Ponce Dávila; Juan Manuel Guillén Benavides; Sheyna Candy Tejada Amado; Jesús Vilca Iquiapaza; Juan Cancio Vega Pimentel; Daniel Ernesto Vera Ballón y Alexís Larry Sarmiento Estaño.

El parlamentario Zeballos Salinas, señaló la importancia de conocer la verdad, y con ello saber que personas y los medios fueron utilizados para defraudar Estado y a la población de Arequipa.
 
Hay que destacar que la Comisión está integrada además por los congresistas Teófilo Gamarra Saldívar (Vicepresidente), Héctor Becerril Rodríguez (Secretario), Luis Gallarreta Velarde, Víctor Andrés García Belaunde, William Monterola Abregú y Tito Valle Ramírez.

image

También te puede interesar