HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Colegio San Martín de Socabaya y Ciudad Mi Trabajo fueron los ganadores del desfile escolar en Socabaya

20 julio 2016
IMG_9783 (FILEminimizer)

El exigente jurado calificador del Desfile Escolar de Fiestas Patrias organizado por la Municipalidad de Socabaya en coordinación con la UGEL Arequipa Sur, dio como ganador de la categoría Secundaria a la I.E. San Martín con 320 puntos y en Primaria al plantel 40199 Ciudad Mi Trabajo con 292 puntos, cuyos directores recibieron gallardetes y diplomas de honor.

En Secundaria quedó en segundo lugar la I.E. Divina Providencia a 319 puntos y en tercer sitial quedó el colegio San Luis Gonzaga con 296 punos; en la categoría Primaria la I.E. Pablo Ruiz Picasso se ubicó en segundo lugar con un puntaje de 280 mientras que la tercera ubicación fue para la I.E. 40680 Horacio Zeballos Gámez con 278 puntos. El burgomaestre Rivera cano entregó los gallardetes a los representantes felicitándolos por haber demostrado gran patriotismo.

El desfile duró 5 horas, de 9:00 a 14:00 horas, desarrollándose en la Av. Independencia de la urbanización Ciudad Mi Trabajo y tuvo como miembros del jurado al My EP Mauricio Montoya Yanqui; al Alf. EP Edson Reyes Choez y al Tco. 2 FAP José Francisco Nájar.

El alcalde exhortó a todos, jóvenes y adultos, vivan, estudien o trabajen en la tierra socabayina, a protegerla y cuidarla desde cada uno de sus hogares o puestos de labor para que sea el mejor distrito de Arequipa, ya que amar el lugar donde uno se desarrolla es también una manera de hacer patria.

Fuente: NP

También te puede interesar