HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Clausuran tópicos que serían fachadas de clínicas abortivas

6 febrero 2015
TOPICOS

En un operativo inopinado entre el área de ejecución coactiva y seguridad ciudadana se intervino a 5 tópicos clandestinos que operan en tres centros comerciales del cercado ubicados en la segunda cuadra de Muñoz Najar y Jorge Chávez.

Los establecimientos no contaban con las mínimas medidas de seguridad e higiene. Al interior de estos reducidos locales que son stands de un metro cuadrado, sus propietarios daban múltiples servicios, e incluso el de tomografías, por lo que a criterio del gerente de seguridad ciudadana, no se descarta que sean fachadas de clínicas abortivas

En cada tópico se observó ampollas, antibióticos, rastros de algodones usados, pero todos un sin mínimo cuidado de su conservación. Incluso los ocasionales trabajadores daban servicios de salud sin contar con agua potable

La modalidad de operar al interior de centros comerciales precarios poco a poco ha ido multiplicándose en todo el cercado de la ciudad, por lo que el área de ejecución coactiva ha detectado 20 tópicos al margen de la ley.

Los 5 tópicos clausurados ubicados en las galerías Virgen de Guadalupe, Octavio Muñoz Najar y Muñoz Najar serán custodiados por serenos para evitar que sus propietarios vuelvan a reabrir sus puertas como en el pasado lo hicieron.

TOPICOS

También te puede interesar