HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Cierran parque de atracciones FISA no cuenta con autorización Municipal

19 julio 2016
IMG_0678 (FILEminimizer)

Por no contar con autorización municipal para su funcionamiento, la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, mediante la Gerencia de Fiscalización Municipal, cerró las instalaciones del parque de atracciones FISA, que se instaló en la Av. Lambramani, ubicada al costado del By Pass de dicha importante avenida.

Fiscalizadores de la Comuna Bustamantina, con apoyo de la Policía Municipal y personal de la Policía Nacional del Perú de la comisaria de José Luis Bustamante y Rivero, se apersonaron a las instalaciones del mencionado parque de atracciones a fin de hablar con los conductores del establecimiento que por no contar con la Autorización Municipal, no podían seguir trabajando, por lo que se procedió a la colocación de vallas de seguridad y a la colocación de los carteles de cerrado de las instalaciones.

El Gerente de Fiscalización Municipal, Lic. Carlos Delgado Román, indicó que constantemente se están realizando estos cierres de establecimientos que no cuentan con las autorizaciones respectivas para su funcionamiento (Licencia de funcionamiento y/o con el Certificado de Defensa Civil); el personal fiscalizador de la Municipalidad constantemente verifica los locales para salvaguardar la seguridad no solo de los Bustamantinos, sino de todos los arequipeños.

Fuente: NP

También te puede interesar