HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Chofer atropella a ciclistas de la selección nacional y se da a la fuga

19 abril 2015
cuadrado blanco base

El día de hoy 18 de abril en horas de las tarde 3 integrantes del Centro de Alto Rendimiento fueron atropellados por un irresponsable conductor en la entrada a Arequipa cuando realizaban entrenamientos de altura en la zona conocida como Variante de Uchumayo.

Dos de los deportistas agredidos por este mal conductor pertenecen al equipo nacional (Renato Tapia y Alonso Gamero) y el tercero al programa de desarrollo deportivo del IPD. Lamentablemente el conductor en vez de auxiliar a nuestros deportistas opto por fugar del lugar del accidente pero fue detenido por las autoridades, llama la atención también la poca solidaridad de los choferes que no auxiliaron a nuestros deportistas.

Ojala se tome algún tipo de medidas para proteger a nuestros ciclistas, porque no es la primera vez que sucede esto, nuestros ciclistas salen a entrenar casi a diario por estas rutas. Se hace un llamado a la reflexión a los conductores para que manejen con cuidado y con respeto a los deportistas.

Cabe recalcar que nuestros seleccionados nacionales Renato Tapia y Alonso Gamero compiten en 15 días en la Copa Panamericana de Ciclismo.

Comunicado emitido por el Centro de Alto Rendimiento de Arequipa

Así quedaron las bicicletas:

cuadrado blanco base

También te puede interesar