HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Cayma le declara la guerra a las peligrosas “peperas”

7 junio 2017
WhatsApp Image 2017-06-07 at 11.59.05 AM

El número de jóvenes que cada fin de semana aparecen pepeados en las vías públicas en Arequipa va en aumento, realidad de la cuál Cayma no está ajena, por lo que han decidido declararle la guerra a todas las peperas que operen en la zona.


La modalidad del pepeo consiste en drogar a “incautos hombres” que caen rendidos ante los encantos de bellas mujeres (de diferentes edades). Las peperas aprovechan que sus víctimas están solos o bebiendo para acercarse a sus mesas e iniciar una charla que promete culminar con una relación amoroso en un hotel.

Cientos de hombres, emocionados por el momento no se fijan en los movimientos de sus momentáneas acompañantes y descuidan que podrían estar siendo drogados. Las peperas de preferencia piden bebidas oscuras para sus víctimas. Bebidas que por su color camuflan los somníferos, que en un exceso de dosis podría generar la muerte.

En el distrito de Cayma se indicó que una brigada entre policías y serenos, cada fin de semana, vigilarán las zonas más concurridas por jóvenes para detectar la presencia de peperas y detenerlas infragantis.

 

También te puede interesar