HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Carpa de apoyo para afectados de Caylloma fue instala en la FIA

18 agosto 2016
COLCA 1 (FILEminimizer)

Ante la tragedia del sismo ocurrido el pasado 14 de agosto, la Asociación Empresarial Cerro Juli se une junto a sus expositores de FIA 2016 con la finalidad de ayudar a las familias de los distritos de Chivay, Yanque y Achoma, de la provincia de Caylloma.

La Asociación Jardín del Colca, instaló una carpa de acopio para recibir la ayuda solidaria; la misma que está ubicada en la rotonda del campo ferial de FIA 2016; al costado del toldo de CONAUTO.

Según el presidente de la Asociación Jardín del Colca, Hugo Mendoza, la carpa estará instalada en FIA 2016, hasta el domingo 21 de agosto, día de cierre de feria; desde las 10 de la mañana hasta 8 de la noche.

Donde esperan recepcionar desde alimentos no perecibles, como enlatados, aceite, arroz, fideos y galletas; hasta prendas de vestir para adultos y niños, frazadas, bidones de agua, entre otros.

Cabe recordar, que tras el sismo del domingo que dejó inhabitables varias viviendas, las familias viven y duermen en la intemperie y cualquier ayuda que les pueda llegar, será bien recibida.

Fuente: NP

También te puede interesar