HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Capturan a delincuente que asaltó con un arma a regidora del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel

28 septiembre 2016
detenido-fileminimizer

Personal de la Comisaría de Minas Ocoña – Urasqui logró la captura de Amador Quispesivana Carrillo (26) integrante de la peligrosa banda “Los Malditos de Misky”. Durante el registro se le encontró una pistola de marca CZ Browning cargada con 12 municiones.

Después de una paciente acción de seguimiento e inteligencia realizada por personal policial de la comisaria de minas Ocoña PAR Urasqui se logró intervenir a Amador Quispesivana Carrillo (26), integrante de “Los malditos de Misky”.

Amador Quispesivina se encontraba en un evento social en Secocha. Al percatarse que estaba siendo rodeado el sujeto empezó a huir. Tras una persecución el personal vestido de civil logró capturarlo en el terminal terrestre.

Durante el registro, se encontró que el detenido tenía en su tobillo izquierdo una pistola con dos balas por lo que fue llevado a la comisaría.

Amador Quispesivina desde hace 18 días es buscado por el robo a mano armada de 30 mil soles y 15 mil dólares a una regidora de la municipalidad Mariano Nicolás Valcárcel de la provincia de Camaná.

También te puede interesar