HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Capturan a banda de cogoteros que se hacían pasar como falso colectivo en Cayma

12 septiembre 2016
cogoteros-fileminimizer

Esta madrugada personal de serenazgo de Cayma luego de una persecución lograron capturar a una banda de cogoteros que operaban como falso colectivo. La víctima fue lanzada a las chacras en la quebrada Los Tucos.

Cerca de la 1.15am se culminó la persecución del auto tico amarillo V5H – 647 en la iglesia Virgen de Guadalupe en Alto Selva Alegre. Los serenos de Cayma lograron reducir a dos de los cuatro integrantes de esta peligrosa banda. Los detenidos fueron identificados como Cristofer Milla Vargas (20) y Marco Antonio Coaquira Soncco (20).

De acuerdo a la versión de Franklin Borda Cruz (23), él tomo el colectivo con destino a Cayma en el puente Grau, sin embargo, en pleno trayecto fue atacado por los maleantes que trataron de asfixiarlo con una correa de cuero.

Tras conseguir arrebatarle su dinero y objetos personales lo lanzaron a las chacras en la quebrada de Tucos en Cayma. Los serenos que estaban patrullando por la zona tras ver lo ocurrido iniciaron la persecución que culminó en Alto Selva Alegre.

Personal de la DIVINCRI se apersonaron hasta la iglesia Guadalupe para llevárselos detenidos.

También te puede interesar