HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Candidatos de Mariano Melgar y Cayma se dan el lujo de apostar 10 mil soles por equipos de Copa Perú

2 junio 2014
copa peru arequipa

Este fin de semana tuvo como protagonistas a dos equipos de la serie “G” de la etapa provincial de la Copa Perú. Juventus Melgar se enfrentaba a Los Ángeles de Cayma en el estadio de la Tomilla. Los dueños de los equipos antes de iniciar el cotejo apostaron 10 mil soles a la victoria de sus colores. Al final el vencedor fue el regidor provincial Richard Cacely Calisaya.

Lo curioso de este este encuentro deportivo, es que ambos clubes tiene como dueños a dos candidatos a la alcaldía. Por Juventus Melgar es conocido que el regidor del municipio provincial Richard Cacely quiere llegar al sillón municipal de su distrito, en tanto que por los Ángeles, Rodolfo Aquepucho es candidato a Cayma.

Ambos empresarios, en aras de darle mayor realce a la competencia deportiva decidieron jugarse una apuesta “baratita” para sus bolsillos. Cacely y Aquepucho acordaron apostar 10 mil soles al vencedor.

Un disparo penal en el primer tiempo, aseguró la victoria del Juventus Melgar sobre Los Ángeles, y de paso, que su acomodado presidente gane 10 mil soles en efectivo.

También te puede interesar