HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Candidato en Alto Selva Alegre contrató pandilleros para agredir y robar a militantes de Arequipa Renace

26 septiembre 2014
agresion agresion

CAMPAÑA DELINCUENCIAL. Esta madrugada al promediar las 1.30 alrededor de 20 pandilleros de la banda “Los Perejiles” de Alto Selva Alegre en compañía de seguidores del candidato Samuel Tarqui atacaron y robaron a jóvenes de Arequipa Renace. Los hechos ocurridos en la Av. Arequipa fueron registrados por una cámara de video vigilancia.

Agentes del 105 tuvieron que llegar hasta la plaza de Espíritu Santo para verificar lo ocurrido. En la zona Martin Barverena Birrueta, denunciante, refirió que MARCO LOAYZA, ex candidato en el 2010 por el MOVIMIENTO REGIONAL AREQUIPA AVANCEMOS hoy vinculado a la campaña de SAMUEL TARQUI MAMANI, en compañía de DAVID MAMANI ACHA los atacaron con palos, piedras y armas punzo cortantes. Los maleantes que realizaron tan temeraria acción fueron identificados como pandilleros de la banda “Los Perejiles” de Alto Selva Alegre.

De acuerdo al acta policial, los delincuentes destrozaron una de las lunas de la camioneta pickup donde se desplazaban los seguidores del arbolito. Además, abollaron una de las puertas, robaron un espejo y 50 posteras con el rostro de Omar Candia.

agresion agresion

También te puede interesar