HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Candidato Cesar Palma critica inseguridad en Yanahuara

15 abril 2014
cesar palma candidato yanahuara

El pre – candidato a la alcaldía de Yanahuara, Cesar Palma Galindo, señaló que «una ciudad en penumbras no es una ciudad segura» al referirse al estado en que se encuentran muchas calles del distrito de Yanahuarino que se encuentran lamentablemente con postes de luz que alumbran poco poniendo en peligro a los transeúntes que se encuentran desprotegidos en la casi oscuridad.

«No podemos hablar de seguridad sin luz, no podeos hablar de poner cámaras de seguridad que funcionen solo en horas de la mañana, pues de noche no servirían de nada en plena oscuridad, es necesario ponerse a trabajar en el alumbrado público de nuestras calles, nuestros vecinos no pueden vivir en la penumbra aliada de ladrones y drogadictos» indicó.

Mencionó que si bien es trabajo de la SEAL preocuparse en mejorar su servicio de alumbrado público, es labor de las autoridades velar por la tranquilidad de la población que vive angustiada todas las noches al transitar por estas calles.

Palma manifestó que es preocupante observar como un distrito cercano al centro de la ciudad mantenga este tipo de alumbrado poniendo en peligro la integridad de los vecinos.

Agregó que entre otros temas de seguridad se debe trabajar además en el cableado subterraneo en muchas calles como Lima, Misti, Jerusalén, entre otras así como la Avenida Ejercito.

También te puede interesar