HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Cancelan el clásico de la “U” contra Alianza Lima en Arequipa por falta de garantías

18 junio 2015
154931

La noticia sorprendió a todos. Mientras Alianza Lima y Universitario de Deportes se preparaban para jugar el segundo clásico amistoso del receso, este sábado en Arequipa, se supo que finalmente no se realizará. El partido fue cancelado.

¿La razón? Las autoridades de la ‘Ciudad Blanca’ no le dieron las garantías de seguridad al choque entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. Ante este inconveniente, el empresario que organizaba el clásico decidió cancelar el partido y comunicarle a los compadres que no se jugará el encuentro pactado para este sábado en la UNSA.

Por otra lado, en Alianza Lima sigue en la búsqueda de su técnico de cara al reinicio del Torneo Apertura y Clausura. Rafo Castillo y Julio César Uribe son los candidatos. Hasta el momento, trascendió que, el hijo del ‘Cholo’ ha tomado ligera ventaja, pero no se sabe cuándo se oficializará al nuevo DT.

Alianza Lima continuará sus trabajos en Matute y Universitario de Deportes seguirá trabajando en Campo Mar U donde venía realizando trabajos tácticos bajo la supervisión de Luis Fernando Suárez.

Fuente: Depor
154931

También te puede interesar