HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Campaña de reelección de Alfredo Zegarra costó más de un cuarto de millón de soles

21 octubre 2014
wpid-20141021_123041.jpg

Mario Melo,  regidor y hombre de confianza del reelecto alcalde Alfredo Zegarra,  en un acto de sinceridad manifestó que Arequipa Renace solo en su candidato provincial gastó alrededor de 300 mil soles.

«Yo he formado parte del equipo de campaña de la Dr.  Alfredo Zegarra y siendo honestos hemos gastado algo más de 300 mil soles. No vamos a mentir. Decir que se gasta 30 mil o 45 es una mentira grosera».

En relación al financiamiento de la misma,  Melo Villalba admitió que en gran parte fue a los aportes voluntarios de los mismos candidatos a la provincia de Arequipa como algunas empresas privadas.

«La lista de aportarntes la estaremos detallando dentro de una semana.  A más tardar el martes para tratar de cuadrar cifras con el gasto de campa al gobierno regional».

En torno a lo gastado por Javier Ismodes,  Mario Melo solo agregó que la cifra va por el mismo monto que el municipio provincial de Arequipa.

Los integrantes de Arequipa Renace han solicitado a ONPE les de una semana más para regularizar su rendición de cuentas.

También te puede interesar