HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Arequipa: Camioneta que trasladaba a personal de salud sufrió accidente y deja 2 fallecidos

5 junio 2020
Sin título-1

Un accidente de tránsito cerca a la localidad de Andaray, provincia de Condesuyos, se registró esta madrugada alrededor de las 3:00 horas, dejando dos fallecidos y dos heridos de gravedad.

Una camioneta de la Red de Salud Castilla, Condesuyos, La Unión, que retornaba a Chuquibamba con personal de salud que acudieron a una reunión en el anexo La Barrera para conocer las medidas adoptadas para la lucha contra el covid-19, sufrió un accidente cayendo a un barranco.

Lamentablemente se registraron dos fallecidos, que fueron identificados como Mario Gómez Barcena, administrador de la red de salud CCU, y el chofer del vehículo Leonardo Collabino Surco.

Entre los heridos se encuentra el director de la red de salud CCU, Luis Flores Quibarra, y la obstetra, Marilu Acabana Mamani, directora de la OPPDI de la red.

“Fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Chuquibamba donde están siendo estabilizados, para luego ser referidos al Hospital de Aplao o de ser necesario ser trasladados vía aérea a la ciudad de Arequipa en coordinación con el Ejército Peruano”, informó la Gerencia Regional de Salud.

Mientras tanto, desde Arequipa se viene monitoreando la evolución de ambos trabajadores de salud, para su traslado si se requiere una atención más especializada.

También te puede interesar