HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Camioneta que se pasó luz roja ocasiona triple choque en Mariano Melgar

23 mayo 2014
Accidente de transito arequipa

Esta mañana la intersección de la Avenida Lima con Mariscal Castilla fue escenario del triple choque entre un colectivo de Miguel Grau, una combi de Monterrey y una camioneta 4×4.

De acuerdo a los heridos de la combi Monterrey de placa V2L – 756, la camioneta ploma 4X4 de placa X2T – 807 bajaba a gran velocidad por la avenida Lima, se pasó la luz roja, y al instante fue impactada por el auto sonata amarillo V4C – 203 que realizaba el servicio de colectivo hacia Miguel Grau. Dicho colectivo iba por Mariscal Castilla.

“Con la cola del camioneta se chocó contra la parte delantera de de la combi. Inmediatamente entre dolores bajamos de la combi y vimos como el chofer de la camioneta, desesperado salió y se dio a la fuga”.

Producto del accidente la camioneta ploma quedó con las llantas hacia arriba. Se presume que el chofer habría estado ebrio y por eso huyó del lugar. Vale destacar que al interior del vehículo se encontró gran cantidad de tarjetas de presentación de Ángel Benito Caira Yanqui, gerente general de ABC Y.

Así mismo, se tuvo que evacuar a las siguientes personas hacia el hospital Honorio Delgado Espinoza.

TORIBIO PONCE CUTIPA 18
MAGD CARAZA ARBIZU 56
RAYNI TURRAYA 20
VIVIANA NINA GUTIERREZ 34

También te puede interesar