HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Cachete Zúñiga sería baja ante Universitario este domingo

15 abril 2014
YSRAEL CACHETE ZÚÑIGA

El goleador del Fbc Melgar hoy se retiró temprano de las practicas por dos molestias que presenta desde el partido con Sport Huancayo. Mañana se sabrá los resultados del informe médico.

Ysrael Zúñiga ha demostrado ser pieza importante en los últimos partidos de FBC Melgar, es el goleador del equipo con 5 anotaciones y además es uno de los referentes del equipo de Reynoso.

Pero para ‘Cachete’ no será todo felicidad, pues hoy se retiró temprano del entrenamiento en la Tomilla, y todo esto se debe a que tiene dos molestias que lo podrían sacar del partido ante Universitario.

Zúñiga tiene una distensión al gemelo y a su vez una molestia a la rodilla, dos lesiones que habitualmente sacan a cualquier jugador de un partido, sea cual fuese.

«A los 15 minutos aproximadamente, del partido con Huancayo, me golpearon y es por eso que no continué jugando al ritmo al que iba este año, solo hacía movimientos cortos» indicó Zúñiga explicando el origen de sus dos lesiones.

Zúñiga pasará esta tarde los últimos exámenes médicos, con lo que mañana se podrá conocer ciertamente si estará o no presente en el partido ante los cremas, el domingo desde las 3:30 PM.

Fuente: Melodia en los Deportes

También te puede interesar