HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Cachete Zúñiga confirmó que postulará al municipio provincial junto a Víctor Hugo Rivera

3 junio 2014
cachete zuñiga

El delantero dominó Ysrael Zúñiga hizo oficial sus pretensiones de participar en los comicios de octubre junto al ex árbitro FIFA, Víctor Hugo Rivera por el movimiento Juntos por el Desarrollo de Arequipa. El cachete prometió que de ser electo apoyará a todos los deportistas de la región que son olvidados por las autoridades.

La primera señal de cercanía se dio el último fin de semana, cuando el atacante melgariano desfiló junto al candidato al municipio provincial Víctor Hugo Rivera, en el corso de la amistad de Socabaya. En ese momento, la figura rojinegra con alegría posó para varias fotos junto al símbolo del movimiento de Juntos por el Desarrollo de Arequipa.

Ayer en el entrenamiento del elenco mistiano, consultado sobre su aparición a lado de Rivera Chávez, el cachete indicó que hace meses atrás “conversé con el profesor Víctor Hugo. Hablamos sobre el poco apoyo que tienen los deportistas arequipeños a pesar que en las competencias nacionales e internacionales se logran medallas, pero a menudo los jóvenes se ven abandonados por sus autoridades. Me dijo que sería importante que alguien que conoce de cerca esa problemática debería ser parte de una gestión. Coincidimos en varios puntos y le pedí tiempo. Hace unas semanas por fin acepte la invitación de ir en su plancha provincial a cambiar esa realidad tan esquiva que viven los jóvenes talentos en Arequipa”.

“Es una aventura que para nada va perjudicar mi rendimiento en el equipo, y lo que me motiva es de una vez por todas, demostrar que en Arequipa se practica deporte, y los jóvenes deben contar con todas las posibilidades para lograr su meta”, explicó el cachete.

DATO.- En los comicios pasados, el ex volante rojinegro Hilden “Pato” Salas tras participar en los comicios municipales se convirtió en regidor del partido aprista en el municipio de Miraflores, sin embargo, tuvo que renunciar por que un equipo extranjero decidió contar con sus servicios. Ysrael el “Cachete” Zúñiga, es el segundo jugador de Melgar que podría convertirse en regidor por el FBC Melgar.

También te puede interesar