HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Bernardo Cuesta: «Me siento muy emocionado por el gol del triunfo»

31 julio 2014
PSX_20140731_161027

Volvió el goleador. Bernardo Cuesta, delantero del conjunto dominó, se reencontró está tarde con el gol ante la San Martín, un gol que fue tan ovacionado como criticado por el rival.

Faltaban pocos minutos para que el encuentro entre rojinegros y Santos termine en empate cuando un error del meta de la San Martín en un pase de salida provocó la euforia de los asistentes al estadio de la UNSA.

El balón impacto en el loco Valdez, Cuesta aprovecho que el arco estaba desprotegido y anotó el segundo gol del conjunto dominó.

A pesar que el técnico Uribe tildó el gol del argentino como una vergüenza del fútbol por considerar que antes existió una falta, un humilde Cuesta respondió con que era un gol que en lo personal le devolvía la confianza requerida.

«Gracias a todos los hinchas por el apoyo de ayer. Gracias porque siguen creyendo en lo que hacemos y gracias por depositar en mi la oportunidad de hacer grande al equipo aun cuando soy consciente que he desperdiciado oportunidades de gol», finalizó.

PSX_20140731_161027

También te puede interesar