HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Balón de la Paz visitó región mistiana

6 mayo 2014
balon de paz arequipa

El balón de la Paz estuvo hoy en nuestra ciudad y visitó a la I.E. PNP 7 de Agosto. En su gira nacional también se presentó en la ciudad de Iquitos, Lima y mañana martes arribará a Cuzco.

A través de una ceremonia, el balón que guarda la firma de importantes jugadores fue reconocido en ceremonia por el alcalde de JLB y Rivero, Óscar Zúñiga, el destacado nadador especial Alonso Pérez y miembros del colegio.

El encargado de llevar la pelota por todo el mundo es Andrew Aris que pertenece a la ONG Spirit Of Football (Espíritu del Fútbol) que inició su recorrido en Londres y se esfuerza en promover el bienestar a través de la práctica del deporte, educación y la cultura con un enfoque integrador, «es un balón que recorrerá más de 25 países del mundo recolectando firmas y uniendo a personas y comunidades bajo el lema Un Balón, Un Mundo» indicó Andrew.

El recorrido del esférico inició en enero de este año y llegará a Brasil para la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol en el mes de junio; antes irá por Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay.

Fuente: Correo

También te puede interesar