HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Balacera en fiesta patronal deja un herido

6 mayo 2014
balacera arequipa

Un efectivo policial causo pánico entre los vecinos del distrito de Cayma al abrir fuego con su pistola en plena festividad a la Virgen de Chapi.

El hecho se produjo el último domingo alrededor de las 22:10 horas durante la celebración en honor a la sagrada imagen en el P. J. Buenos Aires, comité 14.

El responsable fue identificado como Diego Rodrigo Tayro Alvarez, sub oficial de la PNP que labora en la Unidad de Servicios Especiales (USE).

Según indicaron algunos testigos, el incidente se originó luego que el agente le propinará una paliza a su pareja. Los vecinos al notar la agresión decidieron salir en defensa de la mujer pero Tayro Alvarez sacó su arma y realizó varios disparos para evitar que sea golpeado por la población enardecida.

Uno de los proyectiles cayó en la pierna de Edwin Roosevelt Chullo Livandro (31), quien se encontraba cerca al lugar. Inmediatamente fue trasladado al hospital hospital Honorio Delgado Espinoza, quedando en observaciones.

El agente fue detenido en su vivienda luego de intentar fugar de la escena del crimen. El fiscal de turno realizara las investigaciones.

Fuente: Correo

También te puede interesar