HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Backus presentó a artistas que estarán en el Jardín de la Cerveza 2015

25 junio 2015
IMG_5709

Los organizadores del Jardín de la Cerveza 2015 junto a la empresa Backus en conferencia de prensa anunciaron quienes son los artistas elegidos este año para el 14 y 22 de agosto. La elección de los cantantes y grupos se ha basado en el gusto musical de las mayorías.

Para el 14 de agosto día de la serenata de Arequipa en la fiesta Urbana Latín Pop, estos son los artistas que se encargarán de cantarle a la ciudad.

“Desde Colombia viene Alkilados, Mike Bahia. La nota reguetonera estará a cargo de Maluma, Nicky Jam, Gianmarco, Bureo y Gran Orquesta Internacional”, señaló Jorge Arriola, Gerente de Circus Eventos, encargado de la organización del Jardín de la Cerveza Arequipeña.

El día 22 de agosto, la fecha tendrá un toque más roquero con esta cartelera: Café Tacuba, Vicentico, Líbido, Afrodisiaco y los Monkis de Arequipa.

Los organizadores han prometido que este año habrá evidentes cambios en la presentación de cada grupo y artistas. “El escenario que se va a utilizar en la primera fecha será inusual en Arequipa debido a que cada artista usa diferentes tipos de pirotecnia y sus requerimientos son muy exigentes”.

Para evitar que los menores de edad consuman licor durante ambas fechas del jardín de la cerveza Backus ha decidido establecer un control estricto.

“Cada kiosko va a exigir que los jóvenes que tengan apariencia de ser menores de edad muestren su DNI. Esto lo hacemos para evitar que adolescentes se pongan a beber en el Jardín de la Cerveza Arequipeña. Para ellos hemos preparado la venta de guarana o agua San Mateo”, sostuvo Broswi Gálvez, Gerente de Asuntos Corporativos Región Sur de Backus.

Los organizadores han asegurado que este año la fiesta del Jardín de la Cerveza Arequipeña 2015 tendrá más aceptación con la población a diferencia de ediciones anteriores.

IMG_5709

También te puede interesar