HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Avanzan las obras de modernización y ampliación de la I.E. 40062 Estación Vítor

2 marzo 2017
I.E La Estación Vitor (FILEminimizer)

Con una inversión de S/. 3´764,840 soles, el Gobierno Regional de Arequipa viene modernizando y ampliando la infraestructura de la institución educativa 40062 Estación Vítor, ubicada en el distrito de La Joya que favorecerá directamente a más de 460 escolares.

Los trabajos consisten en la construcción de siete aulas comunes, una sala de cómputo, dos núcleos de escaleras, un ambiente administrativo y servicios higiénicos. También se realizó el reforzamiento y remodelación de cuatro aulas que permitirán albergar en sus interiores la cocina con su depósito.

Asimismo, el departamento de educación física, sala de profesores, biblioteca, portería, Apafa, un auditorio y dos aulas en la parte lateral derecha del ingreso. Se construirá una estructura metálica para la instalación de la cobertura solar tipo toldo sobre el patio principal, pisos, circulación y tratamiento de áreas verdes. Para la ejecución de las obras de infraestructura moderna, antes demolieron ambientes deteriorados

Estas modernas infraestructuras beneficiarían más de 462 personas de la zona que contarán con adecuadas condiciones de estudio, para sus menores hijos, teniendo un apropiado mobiliario escolar como biblioteca, sala de cómputo, servicios higiénicos, protección solar, pisos de circulación, cerco perimétrico y áreas verdes.

La inversión del GRA tiene como propósito mejorar el servicio educativo y potenciar el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la jurisdicción.

Fuente: NP

También te puede interesar