HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Arzobispado se defiende de acusaciones por presuntos intentos de violación sexual a misionero

26 septiembre 2016
arzobispado

La oficina de comunicaciones del Arzobispado de Arequipa viene haciendo circular un comunicado donde explica que habría ocurrido con José Mosquera Caicedo quien denunció que tres sacerdotes habrían tratado de abusar de él.

El mensaje señala lo siguiente:

“Desde la Oficina de Comunicaciones del Arzobispado de Arequipa alertan sobre la posibilidad de que se trate de una estafa al existir elementos de juicio que indicarían que un ciudadano colombiano estaría haciéndose pasar como misionero, si bien el tema está en materia de investigación policial, se alerta a los fieles a no dejarse engañar y siempre solicitar las identificaciones del caso.”

Extraoficialmente se conoció que ayer cuando fue entrevistado Monseñor Javier del Río Alba no estaba enterado totalmente del caso, por lo que se ordenó que se indague sobre el historial del denunciante José Mosquera Caicedo.

Hoy la oficina de comunicaciones del arzobispado de Arequipa ha venido haciendo circular el siguiente enlace de una página web que daría cuenta de las actividades del presunto misionero colombiano. MIRA LA NOTICIA AQUÍ

denuncia

El caso viene siendo investigado por la policía y el ministerio público en Arequipa.

También te puede interesar