HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Amigo taxista atención mañana viernes vence plazo para tramitar SETARE y permisos provisionales

27 noviembre 2014
1-taxis

Marcos Hinojosa, gerente de transportes del municipio provincial, informó que hasta mañana viernes tienen plazo los taxistas que aún no han tramitado su SETARE y permiso provisional. “Las puertas de El Filtro van a estar abiertas hasta las 18 horas en caso la demanda de solicitudes sea elevada”.

Hasta el momento desde que la MPA abrió sus puertas para tramitar el SETARE y el permiso provisional para poder realizar el servicio de taxi 31 mil conductores han logrado con éxito ponerse a derecho, empero aún existen alrededor de 3 mil taxistas que faltan regularizar su situación.

“Quiero ser claro en esto, si el primero de diciembre nosotros en operativo detectamos a un taxi que está circulando sin tener su SETARE automáticamente se lo va a sancionar con una multa de 1 UIT. Y ojo que esas infracciones no son sujeto de apelaciones”, sostuvo Hinojosa Requena.

El funcionario de transportes finalmente le recordó a la población que no habrá prórroga alguna con la expedición del setare y el permiso especial.

1-taxis

También te puede interesar