HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Álvaro Moscoso y Yamila Osorio están a punto de hacer clic con Alianza Política

5 junio 2014
yamila osorio

Para este viernes se conocerá si el dialogo entre Arequipa Tradición y Futuro con el movimiento Arequipa Juntos por el Gran Cambio tuvo resultados positivos o no en la alianza política que pretenden formar para los comicios de octubre. El gran obstáculo de momento sería Walter Gutierrez de un paso al costado en favor de la candidatura a la región de Yamila Osorio.

Dependerá de lo que decidan en las siguientes horas los integrantes Arequipa Juntos por el Gran Cambio para definir si la dupla Moscoso y Yamila Osorio es una realidad. De no prosperar tal alianza, el movimiento de Guillén seguirá tocando puertas para encontrar a alguien que les quiera dar refugio electoral.

En tanto, para varios cibernautas, el esfuerzo por juntar a la gestión Guillén Benavides impregnada de acusaciones de corrupción y promover invasiones con el “periodista del pueblo “Álvaro Moscoso, recordado por sus audios chantajistas a autoridades, solo perjudicaría más la desprestigiada imagen de la joven consejera de Camaná Yamila Osorio.

También te puede interesar