HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Alumnos de la gran unidad por fin estrenan nuevo colegio

27 mayo 2014
EPENSA-24391

Los mil quinientos alumnos de la Gran Unidad Escolar tuvieron que esperar un año para poder volver a su renovado Colegio.

“Como uds recuerdan, todo el año pasado y parte de este hemos estado repartidos en el cuartel Mariano Bustamante porque nuestro colegio estaba en proceso de reconstrucción luego del sismo del año 2001” comentó el sub director de la institución, Luís Aramayo.

A su turno, el congresista Justiniano Apaza señaló que ahora el colegio cuenta con nuevos pabellones para alumnos y personal administrativo, lo mismo que canchas de futbol, básquet, vóley, un comedor estudiantil e incluso un coliseo con capacidad para dos mil personas.

En la ceremonia se resaltó además la construcción de una piscina temperada.

“Me he comprometido con los alumnos a gestionar la complementación de la banda música con nuevos instrumentos y la renovación de todas las carpetas viejas” mencionó Apaza Ordoñez.

Sin embargo, a pesar que la institución la Gran Unidad Escolar posee ambientes nuevos, de momento los alumnos realizarán sus labores en dos turnos, y ya en el mes de Junio, fecha oficial de la inauguración del colegio, los jóvenes regresarían a un solo turno.

También te puede interesar