HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Alfredo Zegarra defendió Eco parque los Coritos II en Yura

25 junio 2014
alfredo zegarra

Nuevamente. Alfredo Zegarra Tejada defendió la obra del Ecoparque los Coritos II ubicado en el cono norte. “La obra será un pulmón no solo para los pobladores de la zona sino para Arequipa”.

El edil detalló que dentro del proyecto figura un parque zonal para niños, que en lugar de contar con figuras como el pato Donald, se instalará algo educativo e histórico como los dinosaurios. Sobre los cuestionamientos a estas figuras, aclaró que solo se invertirá un promedio del 3% del presupuesto total del proyecto, valorizado en 3 millones 800 mil nuevos soles.

Sobre los reclamos que la población que no contaba con agua potable dijo que si cuentan con el líquido elemento incluso algunos ya tendrían contratos con Sedapar para la dotación del servicio, con la planta La Tomilla II, ya que las instalaciones domiciliarias fueron realizadas por el Gobierno Central a través del programa Agua Para Todos, asimismo la Municipalidad también contribuyó con la construcción de dos reservorios.

El burgomaestre reiteró que la obra beneficiará a cerca de 40 pueblos formando un área verde en esta zona desértica, donde solo existen aproximadamente 250 árboles, cuando en el lugar debería haber por lo menos 400 mil árboles.

También te puede interesar