HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Alfredo Zegarra anuncia llegada de Ollanta Humala para el 3 de febrero

28 enero 2015
alfedo-zegarra-tejada-8-630x354

Alfredo Zegarra anunció que para el próximo 3 de febrero Ollanta Humala estaría llegando a nuestra ciudad para inaugurar el intercambio de la avenida Venezuela y dolores y anunciar la viabilidad del SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTES.

Si bien el burgomaestre arequipeño viajará en las próximas horas hacia la ciudad de lima para sostener una reunión con el presidente Ollanta Humala, no se descarta que el 3 de febrero se den anuncios trascendentales en torno al reordenamiento del transporte urbano

El optimismo mostrado por Zegarra Tejada es grande. De no mediar ningún otro retraso en la adecuación del tren elevado a la ciudad y no se contraponga con las rutas troncales de los buses estructurantes y alimentadores las obras podrían ejecutarse desde el mes de junio de este año.

De otro lado el municipio provincial se ha comprometido apoyar en las tareas de recuperación del parque universitario y dar algunos arreglos a la avenida Venezuela en vista que el estadio hoc hi min de la UNSA será la sede de la convención minera.

alfedo-zegarra-tejada-8-630x354

También te puede interesar