AREQUIPA. Alfredo Zegarra: “Ambulantes no se instalarán en calles del cercado”

3 diciembre 2015

Este año tampoco se permitirá que los comerciantes ambulantes se instalen en las calles del cercado. Alfredo Zegarra remarcó que antes de usar la fuerza van a sensibilizar a los comerciantes. “Tenemos que hacerles comprender que Arequipa es primero”.

Luego de encenderse el árbol navideño de la Caja Arequipa, instalado en la plaza de armas, el alcalde provincial respondió a la amenaza de un grupo de ambulantes que pretender instalarse en la calle San Juan de Dios.

“Este año no vamos a permitir que ningún comerciante tome las calles del centro. El municipio ha habilitado los alrededores del estadio Melgar para que vendan (…) ellos dicen que tienen perdidas, pero más perdidas van a tener si ingresan al centro histórico porque la policía municipal no les va permitir vender sus productos”.

Zegarra Tejada remarcó que antes de buscar un enfrentamiento con los ambulantes primero dialogaran con ellos. “No podemos usar la violencia. Tenemos que hacerles comprender que se ha invertido demasiado dinero para recuperar el centro y eso debemos cuidarlo”.

12334470_1646142428982551_2126477866_o

También te puede interesar