HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Alcalde de Arequipa enviará Carta de Protesta contra arbitraje del Melgar – Cristal 

12 diciembre 2016
7edcb73e-5bd9-45f4-a865-171be6906682-844-000001621802ff3f_tmp

El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, durante sesión de concejo acordó con los regidores enviar una Carta de Protesta contra el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo en el partido disputado ayer ente el Fbc Melgar y Sporting Cristal.

«No es la primera vez que sucede esto , va a seguir sucediendo. Evidentemente la capital tiene preferencia sobre las provincia«, denunció el alcalde arequipeño.
Alfredo Zegarra indicó que por el pésimo arbitraje se enviará una carta de protesta contra la Comisión Nacional de Árbitros que preside el arequipeño Víctor Hugo Rivera.

«La carta de protesta es por el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo. Yo he sido testigo del pésimo arbitraje, de sus yierros. Para Lima son desarciertos normales propios de un árbitro«.
La carta según explicó el alcalde durante la sesión de concejo tiene por objetivo marcar un precente.
«Que vean que Arequipa está protestando. Que el próximo árbitro electo para el siguiente partido sepa que alguien lo está fiscalizando».

Ayer el Fbc Melgar empató 1-1 con Sporting Cristal, sin embargo, como el gol de visita vale doble los celestes tienen ventaja.
El siguiente partido de la final del fútbol peruano será el domingo 18 de diciembre a las 3.30pm en el estadio nacional.

También te puede interesar