HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. Al rojo vivo con Valdemar Medina y la corrupción de la UNSA (VIDEO)

26 abril 2014
valdemar medina hoyos

En dialogo con HBANOTICIAS.COM el saliente rector de San Agustín, Valdemar Medina Hoyos, desmintió que su gestión sea corrupta al igual que minimizó críticas por el crecimiento de su patrimonio económico. Valdemar Medina confirmó que retornará a la enseñanza como un catedrático cualquiera.

“No es continuismo elección de Victor Hugo Linares como nuevo rector de la UNSA” señaló Medina Hoyos, y tras esas palabras se mostró contento con lo que él califica de logros universitarios de su gestión.

“Antes los alumnos no podían terminan a tiempo la universidad. Hoy en día se inicia en Abril y se acaba en Diciembre. Los jóvenes pueden hacer sus prácticas profesionales con total normalidad. Adicional a ello pueden viajar a cualquier parte del mundo con las universidades que tenemos convenio. Esos son logros que resaltar”.

Sin embargo, ante la crítica por el enriquecimiento de sus propiedades y criticas de corrupción a su gestión, Medina Hoyos recordó que todas las portadas que le fueron dedicadas por semanarios y revistas han sido rectificadas por orden del Poder Judicial al hallarlo inocente de todas las acusaciones calumniosas en su contra.

VER EL RESTO DE LA ENTREVISTA EN EL SIGUIENTE VIDEO:

También te puede interesar