HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. A ritmo de wititi fue recibido el turista extranjero N° 160 mil en Aeropuerto Rodríguez Ballón

29 septiembre 2016
whatsapp-image-2016-09-28-at-12-46-11-pm-1

Visitantes extranjeros y nacionales recibieron, la mañana del miércoles, una cálida bienvenida en el Aeropuerto Rodríguez Ballón de la ciudad de Arequipa, en el marco de las actividades del Día Mundial del Turismo.

La gerencia regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa los recibió con presentes, y al ritmo de la conocida danza el Wititi, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

whatsapp-image-2016-09-28-at-12-46-11-pm

La algarabía también se vivió cuando arribó a nuestra ciudad el turista extranjero número 160 mil. Se trata de un ciudadano de nacionalidad filipina, que dijo sentirse emocionado por el gran cariño con el que era recibido.

El Gobierno Regional de Arequipa creó recientemente la oficina de Promoción Turística de la Región (PromArequipa), entidad que tienen como finalidad intensificar la promoción de los destinos, la cultura, la naturaleza y las tradiciones arequipeñas; además de posicionar nacional e internacionalmente a la región Arequipa como un destino turístico que ofrece distintas posibilidades a los viajeros, desde playas hasta cordilleras.

whatsapp-image-2016-09-28-at-12-46-11-pm-2

Fuente: NP

También te puede interesar