HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. 250 mil soles requieren como mínimo la Compañía de Bomberos N° 19 para renovar equipos

1 julio 2014
bimberos arequipa

Los voluntarios que integran los bomberos, no pueden seguir en condiciones precarias”, así lo manifestó el Jefe de la Unidad N° 19, Teniente Brigadier Richard Durand Palacios, refiriendo que la labor es sacrificada y requieren de insumos y vehículos nuevos para atender las emergencias que se suscitan a diario.

La compañía que está ubicada en la calle Bolívar, cumple el próximo 22 Agosto, 100 años de creación y esperan más allá de diplomas, un apoyo económico de por lo menos 250 mil soles para renovar la flota y adquirir uniformes y otros implementos.

Indicó que es importante la adquisición de una unidad contra incendios, otro que cuente con escalera telescópica y más ambulancias, porque solo cuentan con una moderna que les donó la empresa minera Cerro Verde.

Durand Berrios, dijo que con los fondos que les puedan otorgar, se podría contar con un camión de rescate con cajoneras donde se guarden los equipos y faciliten el trabajo de los hombres de rojo, porque en la actualidad, solo tienen una camioneta adaptada.

Por RSM

También te puede interesar