HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA. 2 candidatos homicidas buscan ser alcaldes en distritos de Callalli y Cocachacra

29 julio 2014
candidatos homicidas

A Maximiano Florencio Huayta Gonzales, y Domingo Suarez Ramos no tan solo los une los deseos de querer ser autoridades en sus pueblos, sino además, el haber sido sentenciados por homicidio. Ambos candidatos fueron admitidos por el Jurado Electoral Especial, aun cuando Huayta Gonzales solo ha cumplido un año y seis meses de la pena que le dio el Poder Judicial.

Domingo Suarez Ramos, candidato a Cocachacra fue sentenciado en el años 1994. Va por el movimiento del cuestionado es jefe de planificación Urbana del gobierno regional, Esteban Valdez Garate (Siempre Unidos). Actualmente su postulación está en calidad de inadmisible. No por su sentencia sino por problemas de elecciones internas.

El As ganador de Alvaro Moscoso en el distrito de Callalli, Maximiliano Florencio Huayta Gonzales, ex alcalde de esta localidad, debido a un accidente de tránsito fue declarado culpable por el delito de homicidio. El poder Judicial lo sentenció a 2 años y 6 meses de condena. Actualmente solo ha cumplido un año y seis meses y viene presentando a la alcaldía. Su candidatura ya fue publicada por el Jurado Electoral Especial. Si nadie presenta una tacha en los siguientes días. Este personaje de Unidos por el Gran Cambio, tendrá el camino libre para tentar la posibilidad de ser autoridad en Caylloma.

candidatos homicidas

También te puede interesar