HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA‬. ¡La policía lo captura y fiscal lo deja libre! Barrista de la “U” alias “Cara de chancho” quedó libre tras tentativa de homicidio

22 junio 2016
13510806_1184435428287799_6298558184031236197_n

Por falta de una acusación concreta y pedido de prisión preventiva que no hizo el fiscal Ronald Cueva, la Jueza del Juzgado de Flagrancia de Cerro Colorado dejó en libertad a Magdiel Jhordan Silva Mamani (21), acusado de Tentativa de Homicidio.

Este sujeto conocido como «cara de chancho», habría disparado el domingo en la noche a Elvis Torres Gutiérrez (29), dejándolo desangrado en una calle de Asoc. Rafael Belaúnde de Cayma.

En la audiencia que se llevó esta tarde, el fiscal Ronal Cueva solo pidió Comparecencia Restringida, llamando la atención de la propia jueza que no tuvo otra opción que aceptar el pedido.

Horas después, y aparentemente para enmendar su error, el fiscal pidió la prisión preventiva para «cara de chancho».

Según fuentes de la Fiscalía, faltaban pruebas como la absorción atómica para pedir la prisión preventiva. Sin embargo, contradictoriamente señalaron que el acusado se acogió a la terminación anticipada. Es decir, su testimonio es suficiente para ser juzgado.

COBRÓ VENGANZA
La rencilla entre «Cara de chancho» y «bambino» ambos barristas de la U, había iniciado hace dos meses atrás. Este último habría embarrado un cuchillo con eses humanas y se lo había incrustado en la pierna a «cara de chancho».

Producto de la herida fue internado y adquirió una peligrosa infección, jurando venganza desde entonces. Esta amenaza la habría cumplido el domingo.

También te puede interesar