HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

AREQUIPA‬. Depravado no encontró en casa a su expareja y habría tratado de matar a la hermana de ella

8 julio 2016
13600168_1194619693936039_1137997321359172342_n

Javier Jipa Pérez (24) no solo quiso ultrajar a Marixsa G. R. (24), sino también estrangularla con sus propias manos. La brutal agresión se produjo la mañana de ayer, cuando la estudiante se encontraba sola en su casa ubicada en la Urb. Buganvilla P-5 de Socabaya.

Jipa Perez había trepado el muro de la vivienda, pensando que su expareja Kelly Huashuallo que había terminado la relación hace una semana, estaba en casa ya que era su día de descanso.

Sin embargo, a la única que encontró fue a la hermana de Kelly, a quien empezó a agredirla para ultrajarla. Pero como la estudiante se defendió, el depravado intentó estrangularla.

Tras el violento ataque el varón procedió a fugarse, dejando inconsciente a la joven. Recién varios minutos después la mujer pudo reaccionar y presentar la denuncia en la sección Homicidios del Depincri. Ella tiene varios hematomas en el cuello, brazos y piernas.

Por la tarde el depravado fue detenido por inmediaciones de la plataforma Andrés Avelino Cáceres, cuando estaba por fugar a otra ciudad. El sujeto ahora es investigado por Tentativa de Homicidio e Intento de Violación Sexual.

El fiscal José Tito, ya solicitó su prisión preventiva por siete meses, hasta que duren las investigaciones.

También te puede interesar