HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Aprueban ceder vehículo municipal a microred de salud en Cayma

21 mayo 2020
cayma

El pleno del Concejo Municipal de Cayma aprobó por unanimidad ceder en uso un vehículo municipal a la microred de salud de Buenos Aires, que permitirá facilitar el trabajo del personal del sector que actualmente se encuentra realizando labores para combatir el COVID-19.

El acuerdo fue tomado en la última sesión de concejo en donde se explicó la necesidad del traslado del personal ante la falta de transporte público.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Cayma, Jaime Chávez Flores, informó que esta es la segunda unidad que se cede al sector salud en vista que al inicio de la cuarentena se entregó otra unidad a la microred de Francisco Bolognesi. Ambas unidades destinadas a la lucha contra el coronavirus.

“Nuestro propósito es trabajar de manera conjunta con el sector salud en la lucha contra esta pandemia, por eso seguimos realizando la desinfección en zonas de alta concentración peatonal y efectuando las ferias itinerantes, aplicando todos los protocolos de seguridad”, mencionó la autoridad edil.

Durante la sesión de Concejo Municipal se acordó también subvencionar el pago de combustible para el traslado de agua potable al sector de la Embajada de Japón, por un periodo de tres meses. La decisión se tomó en consideración que muchos de los pobladores de esa zona dejaron de generar ingresos por el estado de emergencia.

También te puede interesar