HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Aplazar ceremonia de Majes Siguas II no es perjudicial

20 enero 2014
ollanta humala

El asesor del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Miguel Ocharán, aclaró que la postergación de la ceremonia de inicio de obras físicas del proyecto Majes II, programada en un inicio para el 22 de enero y que ahora se definirá el 24 de enero próximo, no afecta en nada las labores iniciales del proyecto.

Explicó que desde fines de diciembre ya se iniciaron las reuniones de trabajo con los inversionistas para resolver detalles técnicos y de logística. También se está coordinando los materiales para los primeros campamentos. Recordó que solo era un acto protocolar.

El sábado, el Gobierno Regional (GRA) informó que la ceremonia se reprogramaría debido a la cargada agenda del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien está invitado a la actividad.

El congresista Juan Carlos Eguren criticó la decisión, pues considera que el cambio es injustificado. «Humala no empujó la aceleración de este proyecto, por tanto su presencia es intrascendente», dijo. También señaló que Espinar puede fortalecer sus protestas contra Majes durante el aplazamiento.

Fuente: La República

También te puede interesar