Ante la incapacidad del alcalde de Paucarpata transportistas taparon más de cien huecos de las pistas

12 enero 2020

Esta mañana los choferes de colectivos de Paucarpata decidieron ponerse a tapar los más de cien profundos huecos que están en la Av. El Sol de Miguel Grau. Los conductores compraron agregados para reparar la pista que el alcalde José Supo no ha podido refaccionar.

Los choferes con lampas, carretillas y piedras empezaron a refaccionar la destruida pista en abierto desafío al actual alcalde.

“Durante meses le hemos pedido al alcalde que se ocupe de reparar las pistas. Nosotros le hemos dicho, señor alcalde, nosotros ponemos el dinero para comprar los agregados y usted ponga la mano de obra, pero tampoco así ha querido hacer algo”, manifestó uno de los conductores.

Otro chofer calificó a José Supo de mentiroso. “Ese señor lo único que sabe hacer es mentir. Uno revisa el Facebook de la municipalidad y todo es color de rosas en el distrito, pero uno que vive acá sabe que tenemos problemas con las pistas, con la inseguridad, con la basura. No mienta señor Supo. Trabaje”.

Los colectiveros de la empresa Laser desde las 5am se pusieron a reparar la vía, logrando refaccionar tres cuadras de la Av. El Sol en el Pueblo Joven Miguel Grau.

Transportistas reparan pistas en Paucarpata

#Arequipa | Ante la incapacidad del alcalde de Paucarpata, José Supo, colectivos se pusieron a reparar la pista de la Av. El Sol en Miguel Grau

Posted by HBA Noticias on Sunday, January 12, 2020

También te puede interesar