HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Anciano convirtió su mototaxi en un trineo navideño para alegrar a los niños

7 diciembre 2019
79004075_2667968119929011_3449739559170998272_n

Un anciano decidió gastar todos sus ahorros y transformar su mototaxi en un trineo navideño y pasear gratuitamente a todos los niños del barrio de Juchitán en Oaxaca, México. Los niños han bautizado el vehículo como el “Motrineo”.

“Junté mi dinero, mis hijos me ayudaron, mis hijas también y pues logré construir mi trineo y darme este gusto, esta alegría de ver a los niños, a ver qué dice Dios hasta el 30 de diciembre para darles un rato de alegría”, contó Jerónimo Flores al medio mexicano Excelsior.

Solo para regalar alegría a los más pequeños de su barrio en Navidad, Jerónimo gastó alrededor de 600 dólares, todos sus ahorros, para transformar su mototaxi y tardó cerca de 15 días en armarlo, y para él todo valió la pena. Sirve para alegrar a los niños y familias de Juchitán de Zaragoza, según informó el medio local La Verdad.

Arturo García, nieto de Flores, compartió a través de su cuenta de Facebook algunas fotografías de la experiencia de mototrineo. Su familia está muy contenta y apoyan incondicionalmente al septuagenario con su proyecto. El mototaxi es un medio de transporte público que ha proliferado en Oaxaca, pero este es especial porque en la noche se transforma en trineo y no hay que pagar un solo peso.

También te puede interesar