HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

¡Álvaro Barco fue inhabilitado por cuatro meses!

9 junio 2020
barco-lo-mas-importante-es-que-los-clubes-debemos-tener-comunicacion-con-la-fpf-827284

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, fue suspendido por los próximos cuatro meses y no podrá ejercer ninguna actividad relacionada con el fútbol.

La Comisión Disciplinaria de la FPF señala que «se ha dispuesto sancionar al señor Álvaro Barco Andrade, Gerente Deportivo del club Universidad San Martín con la suspensión de cuatro meses de prohibición para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, sanción que será computada a partir del día siguiente de la notificación de la presente decisión, de conformidad con lo establecido en el artículo 12 literal ‘F del Reglamento Único de Justicia y una multa de 3 UIT de conformidad con el artículo 41 del Reglamento Único de Justicia, por la infracción prevista en el artículo 65 numeral 2 del Reglamento Único de Justicia».

Recordemos que el dirigente ‘santo’ hace algunas semanas señaló que no se le permitió participar de la reunión que tuvieron los clubes con la directiva de la FPF para evaluar lo que pasaría con la Liga 1 en su momento. Además, precisamente el pasado lunes, en la segunda reunión, tampoco se le permitió ingresar en representación del cuadro de Santa Anita.

También te puede interesar