Alianza Lima presentó nuevo reclamo a la FPF ante la designación del árbitro Patricio Loustau

13 diciembre 2019

Alianza Lima volvió a presentar un nuevo reclamo a la FPF ante la designación del árbitro Patricio Loustau. Según el reglamento, para que un juez extranjero diriga un partido, por lo menos, uno de los equipos involucrados debe solicitarlo, algo que no ha ocurrido para la final.

«Los clubes participantes podrán solicitar Árbitros extranjeros, siempre y cuando se respeten los Convenios de reciprocidad vigentes con las Federaciones o Asociaciones Nacionales”, informa el documento.

De esta manera, y a dos días del importante partido por el título nacional, el documento presentado por Alianza Lima podría traer complicaciones para el partido. Ante la desginación de Patricio Loustau, esta mañana el entrenador blanquiazul Pablo Bengoechea hizo su descargo.

“Me parece la misma improvisación, es más de lo mismo. Seguimos improvisando», declaró Bengoechea en conferencia de prensa aclarando que no quería tocar más el tema de los árbitros para no generar polémicas.

Alianza Lima y Deportivo Binacional se verán las caras este domingo 15 de diciembre a las 3:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Los blanquiazules están obligados a encajar como mínimo tres goles y no recibir ninguno si es que quieren hacerse con el título nacional.

También te puede interesar